_
_
_
_

Acepta 15 años por matar a la amante de su marido

Dolores T. L. aceptó ayer 15 años de prisión por matar a la amante de su marido. La procesada, en prisión provisional desde el 24 de julio de 2005, admitió el crimen ante el jurado en la Audiencia de Valencia. El fiscal rebajó la petición inicial de 22 años al eliminar la agravante de ensañamiento. A pesar de la conformidad, aceptada por el presidente de la sala, el jurado deliberó ayer por la tarde, tal como establece la ley del jurado aunque haya acuerdo.

En la madrugada del 24 de julio de 2005, Dolores T. L. se dirigió al domicilio de María Rocío G. O. provista de un recipiente con gasolina. La acusada sabía de la relación que la mujer mantenía con su marido desde hacía varios meses. Estuvo esperándola en los alrededores de las calles de Santiago Rusiñol y San Vicente de Paul. La vio llegar acompañada de Jesús S. P., su marido. Esperó a que éste se fuera y le tiró a ella la gasolina sobre el cuerpo y con un mechero le prendió fuego. La mujer murió el 12 de agosto a consecuencia de las heridas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_