Dos rarezas de Soderbergh
Como complemento a las I Jornadas Internacionales sobre el Audiovisual Contemporáneo, que comienzan hoy en Valencia, el Instituto Francés proyecta una sesión con dos rarezas poco conocidas para el gran público. La primera es Bubble (a las 17.30), un singular ejercicio de estilo dirigido por Steven Soderbergh, el pope del nuevo cine independiente norteamericano. En Bubble, Soderbergh se reencuentra con su faceta más oscura a través de la historia de un extraño triángulo amoroso en una inquietante fábrica de muñecas. La segunda también cuenta con Soderbergh como productor ejecutivo, aunque la dirección corrió a cargo de Richard Linklater. Se llama A scanner darkly (a las 20.15) y tiene la particularidad de que, sobre los fotogramas originales de la película, se han dibujado todas las escenas para que dé la impresión de ser un filme de animación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.