_
_
_
_
Análisis:A la parrilla
Análisis
Exposición didáctica de ideas, conjeturas o hipótesis, a partir de unos hechos de actualidad comprobados —no necesariamente del día— que se reflejan en el propio texto. Excluye los juicios de valor y se aproxima más al género de opinión, pero se diferencia de él en que no juzga ni pronostica, sino que sólo formula hipótesis, ofrece explicaciones argumentadas y pone en relación datos dispersos

Espejo matrimonial

El principal enigma que plantea Perdidos (La 2) esta temporada y que por la huelga de guionistas de Hollywood no podremos resolver hasta 2009 son las famosas premoniciones de Desmond, el tipo que recita spots del futuro, o, como también se dice, practica el déjà vu. Pues bien, esta misma semana también tuve el mismo problema que Desmond: dos nítidos déjà vu de lo que serán los dos próximos meses de nuestra tele, esa otra isla.

Por un lado, una promo de Antena 3 en la que Pepa y Avelino (Pepe Ruiz y Marisa Porcel), recién fugados de la venenosa cama conyugal de Escenas de matrimonio, llaman en plan navideño a la puerta de la cadena enemiga para ofrecer sus célebres y millonarios servicios eróticos de la tercera edad y luchar contra la tiranía de la insoportable serie matrimonial de Tele 5.

Mi segundo déjà vu en plan Perdidos fue la noticia sensacional filtrada por Televisión Española de que el galán Fabio Testi (66 años) iba a ser el próximo amante de Concha Velasco (68 años) en los capítulos próximos de Herederos y que en la primera escena de cama, el italiano le tocaba una teta, incluso dos, a nuestra Concha. O sea, que según mis dos déjà vu así estarán las cosas en el futuro próximo.

Fracasados los intentos por rejuvenecer el prime time, y el último fue Gominolas, el único espectáculo casero que hace audiencia y machaca cualquier concurrencia es esta escena tan obscena: un montón de parejas de la tercera edad, en silencio o recién reñidos, sentadas en el tresillo viendo cómo se masacran en el espejo de enfrente otros matrimonios seniles; mientras los niños de la casa lo pasan bárbaro con los insultos y groserías matrimoniales. No sé si así es nuestro país, pero así es el exacto target de nuestras futuras audiencias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_