_
_
_
_
_
Televisión

Tele 5 invita a una ración doble de 'Camera café'

Doble ración de café bien cargado y sin azúcar. Los aficionados al descabellado humor de Camera café tendrán, a partir de mañana (21.30), una nueva cita con la serie que retrata las miserias de unos oficinistas ante una máquina de bebidas. Esta emisión se suma a la que Tele 5 ofrece en la misma franja los domingos. Por su parte, Escenas de matrimonio, la producción que comanda José Luis Moreno, ocupará la misma banda horaria (21,30), de martes a sábado.

La cadena privada estrenó en octubre pasado, reducida a una edición semanal, la tercera temporada de la ficción que dirige Luis Guridi y protagonizan Arturo Valls, Luis Varela y Carolina Cerezuela, entre otros actores. Sin embargo, el interés de los espectadores por unos atrabiliarios personajes con una sospechosa afición a tomar café en horas de trabajo no ha decaído.

Así, una media de más de cuatro millones y medio de fieles (24,2% de cuota de pantalla) siguieron el pasado domingo las últimas batallitas de los personajes.

<i>Camera café</i>.
Camera café.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_