La estación de esquí de Sierra Nevada cuelga el "no hay billetes" durante el puente
La estación de esquí de Sierra Nevada agotó ayer y el pasado jueves los 4.000 forfaits diarios disponibles para sus 9,6 kilómetros de pistas esquiables durante el puente de la Constitución y la Inmaculada. Nada más arrancar el puente, a las 10.15 del jueves ya se habían vendido los forfaits para los nueve remontes en las pistas.
Los cañones de nieve no funcionaron ayer, a diferencia del jueves, debido a la alta temperatura registrada. La calidad de la nieve estos días es polvo, con espesores mínimos de 20 centímetros y 40 de máximo. La ocupación hotelera prevista para el puente se sitúa entre el 75% y el 80%, según Cetursa, la empresa que gestiona Sierra Nevada. Esta temporada, la organización de la estación espera alcanzar el millón de esquiadores y superar el bache sufrido en 2006.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.