Los funcionarios de prisiones exigen más medios en sus centros
Los trabajadores de los centros penitenciarios valencianos se concentraron ayer ante la puerta de sus instalaciones como muestra de solidaridad con los tres compañeros de la cárcel de Picassent que la semana pasada fueron retenidos durante el motín que vivió la prisión. También para pedir más medios y seguridad. En la cárcel de Villena entre 50 y 60 trabajadores secundaron la convocatoria y en Picassent fueron 400. El portavoz de prisiones de CC OO en Alicante, Juanjo Noguera, pidió más personal para que se cubran las plantillas marcadas. El sindicalista también insistió en la importancia de que los trabajadores tengan más medios para que las prisiones puedan cumplir su función. Los sindicatos también denuncian el hacinamiento en las prisiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.