'Si tú lees, ellos leen'
Si tú lees, ellos leen, uno de los mejores anuncios de televisión española. Cabría también añadir "si tú pegas, ellos pegan", o, mejor, "si tú no pegas, ellos no pegarán". Frente a la popular teoría de una bofetada a tiempo, la de la mayoría de los psicólogos de no pegar a los niños, basada en que la violencia no soluciona los problemas. Si estamos de acuerdo en rechazar todo tipo de violencia, la violencia de género, el terrorismo y la gran violencia de las guerras, empecemos por la pequeña violencia, por la que algunos ni siquiera consideran violencia.
Empecemos por los más pequeños, los niños aprenden por imitación, "lo dicen en la tele". Por favor, no le pegue a su hijo. Si no pegas, ellos no pegarán. El otro día en el parque no pude convencer a los padres de algunos de los compañeros de mi hija.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.