Nadal se exhibe en el Bernabéu
Rafa Nadal se exhibió ayer en el estadio Bernabéu en un duelo singular con Casillas promovido por Cruz Roja Española en la lucha contra la malaria. Los dos deportistas se enfrentaron en sus disciplinas. Desde el punto de penalti, el tenista fue capaz de meter tres goles al portero, que detuvo dos de sus lanzamientos. "No confiaría en él para lanzar uno en la Champions porque me ha confesado que se pone nervioso", bromeó el madridista. Con la red de por medio, Nadal endosó tres saques directos a Casillas, que tiempo atrás le había dicho que no le haría ni uno. Respecto a sus dolencias en el pie, Nadal declaró: "Mi lesión no existe".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.