_
_
_
_
Reportaje:

"Me muero por besar a Sarkozy"

Una cantante y escritora china se declara al presidente francés

La soledad sentimental del presidente francés Nicolas Sarkozy se ha topado con una sorpresa: las proposiciones amorosas de Yang Erche Namu, una ciudadana china, originaria del Tíbet, que se ha ofrecido al presidente como nueva esposa.

Ella, que como él está divorciada, asegura que, a pesar de que no le entiende lo más mínimo (porque no sabe ni una palabra de francés), le encanta como habla. Y, sobre todo, afirma que le parece que es el hombre con la boca y los labios más prometedores que jamás haya visto. "Me muero de ganas de besarle", dice en su mensaje, vía Internet, que ha dado la vuelta al mundo.

No consta que Sarkozy, en su viaje de regreso de China, llevase, junto con sus maletas repletas de contratos, una esposa de recambio. Tras la ruidosa separación de Cécilia, Nicolas Sarkozy parecía haber decidido pasar las noches tranquilamente con los amigos, escuchando canciones o contemplando un buen partido de fútbol en la televisión.

Pero Yang Erche Namu, de 41 años, cantante, autora de un libro y modelo ocasional, se ha empeñado en romper la nueva rutina del presidente francés.

Portada del libro de Yang E. Namu.
Portada del libro de Yang E. Namu.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_