El trofeo de los chavales de Las Mimbreras
El poblado chabolista de Las Mimbreras se enfrentó ayer a agentes antidisturbios de la Policía Nacional a pedradas. Pretendían evitar el desalojo de una vivienda, previsto para hoy pero pospuesto por la huelga en la Administración de justicia. Los vecinos, que no las tenían todas consigo, habían llamado a primera hora de la mañana a las televisiones para que fueran testigos del esperado derribo.
Finalmente, y con la presencia de cámaras de televisión, la batalla comenzó. Según la versión policial, los agentes acudieron a Las Mimbreras alertados por el lanzamiento de piedras a la próxima M-40. Según los vecinos, la policía pretendía iniciar el desalojo. Tras la batalla había ambiente de victoria. Varios chavales mostraban su trofeo, un escudo policial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.