_
_
_
_

Vecinos de la costa oriolana reclaman más servicios

Acusan al PP de tolerar proyectos urbanísticos ilegales

Alrededor de un centenar de vecinos de las urbanizaciones de la costa de Orihuela se concentraron en la mañana de ayer ante el Consistorio en protesta por la precariedad de las infraestructuras y servicios. Los residentes, a través de un comunicado, denunciaron que en los 20 años en los que el PP ha ejercido el gobierno local, "ha permitido la construcción sin control y ha tolerado proyectos ilegales". "El PP", añade la nota, "ha deshonrado a esta municipalidad".

Los vecinos de esta zona señalaron que el acceso a la alcaldía de Mónica Lorente en sustitución de José Manuel Medina, "no ha cambiado nada".

El listado de carencias de las urbanizaciones elaborado por los vecinos incluye apartamentos ilegales y con luz y agua de obra, calles y aceras sin asfaltar y deficiente servicio del transporte público y de correo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_