_
_
_
_

Bono: "Yo sé del Yak-42 bastante más que el juez"

El ex ministro de Defensa José Bono se mostró ayer "radicalmente en contra" de la decisión del juez Fernando Grande-Marlaska de archivar la querella presentada por familiares de los 62 militares fallecidos en el accidente del Yak-42 por no haberlos identificado antes de enterrarlos.

"Yo sé del Yak bastante más que el juez", afirmó en la cadena SER. "Recibí a los familiares y me di cuenta de que los maltrataron. Los enterraron incluso sabiendo que lo que iba en el ataúd no iba con el nombre. Pero hubo prisa por enterrar el problema". Luego añadió: "Ese avión, en el que no quiso montar el capitán noruego, fue donde montaron a nuestros soldados. Mueren y encima los entierran a montón. Marlaska nos ha sacado la muela que no nos dolía".

El ex ministro dio otro dato: un jefe militar que él cesó le dijo en referencia a los familiares de los muertos: "Los del Yak sólo quieren dinero".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_