El Banco de España exige prudencia en las rebajas fiscales
El Banco de España no quiere una puja electoral entre los dos grandes partidos sobre la rebaja de impuestos. El gobernador, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, advirtió ayer en el Senado, tanto al PSOE como al PP, de que "no pongan en riesgo el superávit" público.
El Banco de España no quiere una puja electoral entre los dos grandes partidos sobre la rebaja de impuestos. El gobernador, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, advirtió ayer en el Senado, tanto al PSOE como al PP, de que "no pongan en riesgo el superávit" público. "Mi temor", dijo, "es que las reformas, en lugar de ser moderadas como hasta ahora, vayan más allá".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.