Homenaje al padre de Mortadelo y Filemón
El sexto Salón del Cómic y Manga de Getxo rindió ayer en su jornada de apertura un homenaje a Francisco Ibáñez, creador de Mortadelo y Filemón, en el cincuentenario de dos personajes imprescindibles en la historia del tebeo español, y a la revista TMEO, como plataforma de jóvenes dibujantes vascos. Hasta mañana habrá oportunidad de visitar una feria dedicada al noveno arte que cuenta con una zona comercial con 90 casetas y exposiciones. Otro atractivo son los turnos de firmas protagonizados por autores como Eduardo Risso, Andy Riley o Miguelanxo Prado. En la imagen, Ibáñez posaba ayer con el cartel de la muestra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.