Sueños mediterráneos
Shakespeare se vuelve más castizo que nunca en la versión de uno de sus clásicos que la británica Tamzin Townsend ha traído a España. La magia y encanto de su Sueño de una noche de verano respira cultura gitana, suena a los ritmos flamencos de Antonio Carmona -que pone la música-, y nos lleva a una playa de la Costa del Sol, en lugar de a un bosque inglés. El Teatro Principal de Valencia (Barcas, 15) recoge el testigo y presenta esta adaptación a la cultura mediterránea de uno de los textos más conocidos del genial escritor inglés. La historia sigue siendo la misma que ha entusiasmado a miles de espectadores durante años: un padre decide con quién deberá contraer matrimonio su hija, enamorada de otro hombre. La magia irrumpe en este conflicto familiar y el público responde a la trama con risas, porque esta versión, que podrá verse hasta el 2 de diciembre (el estreno en Valencia es esta tarde a las 19.00) es algo más alegre. Hadas, locura, atracción, pasión, música...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.