64 aficionados al fútbol se quedan sin volar por ir borrachos
Un total de 64 aficionados irlandeses que tenían previsto volar de Madrid a Gran Canaria para presenciar el próximo miércoles un partido de fútbol entre las selecciones de España e Irlanda del Norte fueron obligados en la madrugada de ayer a bajar del avión por la compañía Iberia por ir borrachos y causar alborotos en la aeronave.
La hora prevista para el despegue del vuelo eran las 23.55. Pero parte del pasaje presentaba síntomas de embriaguez y estaba alterando el orden, lo que llevó al comandante del avión a negarse a tomar aire en esas condiciones. La tripulación hizo desembarcar a los 153 pasajeros y denegó el embarque a 64 de ellos, mientras que el resto volvió a subir al avión, que despegó a la 1.43.
De los viajeros que se quedaron, 60 pidieron excusas, por lo que fueron trasladados a hoteles y volaron ayer por la mañana. Otros cuatro, que no variaron su comportamiento, perdieron el billete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.