La lluvia vuelve a cuentagotas
Las lluvias se generalizaron ayer en toda Galicia, aunque con intensidad moderada, insuficiente para aliviar los efectos del otoño más seco del último medio siglo. "Son un refresco, pero no van a resolver estructuralmente el problema", advirtió el conselleiro de Medio Ambiente, Manuel Vázquez. Para hoy se espera una situación similar a la de ayer. Las lluvias sí contribuyeron a aumentar la peligrosidad de las carreteras y propiciaron varios accidentes. Uno de ellos provocó un gran atasco en el puente de Rande.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.