_
_
_
_

Fadesa negocia la venta de suelo por 1.000 millones

Hasta siete fondos internacionales se han puesto en contacto con Fadesa para comprar suelo por un valor de 1.000 millones de euros. Con este movimiento, el grupo que preside Fernando Martín pretende reducir una deuda que supera los 5.500 millones de euros.

Tras varios retrasos en el proceso de fusión entre Martinsa y Fadesa, el consejero delegado, Carlos Vela, aseguró ayer que sólo les queda la aprobación del folleto por parte de la CNMV y que el nuevo grupo comenzará a cotizar en Bolsa la primera semana de diciembre.

A pesar de que la inmobiliaria apostó en la junta del pasado junio por otros negocios, como las energías renovables, Vela aseguró que Fadesa centrará sus esfuerzos en la promoción de vivienda y en la gestión y promoción de suelo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_