_
_
_
_
Reportaje:

La danza sale a la calle

Intemperies transforma Valencia en un escenario

El festival de danza contemporánea Intemperies ha transformado el centro de Valencia en un escenario a lo largo del fin de semana. La Coja dansa y Los corderos en la plaza de Lope de Vega o la explanada que se extiende frente al Muvim, el sábado; y Losquequedan y Bonjami Danza en la plaza de L'Almoina y la entrada del IVAM, ayer, han acercado a los transeúntes que paseaban a media mañana una serie de números cortos, de hasta veinte minutos, en una muestra que es tanto una exhibición como una reivindicación de su arte. Otras cuatro compañías ocuparán los mismos escenarios el próximo fin de semana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_