Refugio en las 'telecos'
Saldo semanal negativo en las principales bolsas europeas lastradas por la toma de beneficios en los sectores más expuestos al ciclo global. Los malos datos de coyuntura que se han publicado, sobre todo en EE UU y a nivel de confianza en UME (caída intensa del índice de sentimiento económico en Alemania) han sido los principales catalizadores de la recogida de beneficios en autos (-6%), recursos naturales (-4,9%) e industria (-3,8%). Con todo, se mantienen como los sectores más rentables del EuroStoxx en 2007. En el lado opuesto, el perfil defensivo de alimentación (+2%) y el momentum positivo en beneficios que atraviesa el sector de las telecos (+2,5%) han servido de refugio a los inversores. Como nota positiva destaca el sector bancos (+1,6%), que encuentra un punto de apoyo después de las fuertes caídas de semanas anteriores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.