Hasta dos millones por un Sorolla en la 31ª Feriarte
Feriarte, la más importante cita comercial de arte antiguo en España, inició ayer su XXXI edición. Este año la feria abarca también objetos con menos de cien años. La obra más cara de las expuestas es un Sorolla fechado en 1900, Playa de Valencia, que cuesta más de dos millones de euros. Muebles, tapices y libros tienen una fuerte presencia en los pasillos de la feria. Una galería dedicada en exclusiva a los objetos japoneses muestra tallas de poco más de cinco centímetros, los netsukes. Algunos superan los 22.000 euros. Los 177 anticuarios permanecerán en Ifema hasta el 25 de noviembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.