Unión Fenosa prevé duplicar sus ventas para 2008
Unión Fenosa prevé duplicar sus ventas de energía eléctrica en la Comunidad Valenciana en el marco liberalizado de 2008, una "zona estratégica" en la que ha puesto en marcha el denominado Polo Energético de Sagunto, con la central de ciclo combinado y la planta de regasificación de Saggas, participada por otras empresas energéticas. Este es uno de los retos que se plantea como conclusión de la celebración de la XXV Convención Comercial que finalizó ayer en Valencia, y que prevé alcanzar los 2.400 gigavatios (GWh), que representarán el 18,5% del mercado valenciano liberalizado. Este aumento supondría alcanzar los 25.000 GWh en España (el 15% del mercado español liberalizado). Para ello, la compañía creará nuevos modelos de contratos para las pymes, que son su principal cliente, con gestión integral y servicios comerciales. Asimismo, desarrollará nuevos modelos de contratación de asesoramiento integral para el sector hostelero, el sanitario y las universidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.