"Hay intentos intolerables de desestabilizar el Constitucional"
Un juez conservador desbarata el bulo de las recusaciones del PP
La presidenta del Tribunal Constitucional, Maria Emilia Casas, alertó ayer de que la institución sufre "intentos de desestabilización intolerables" además de críticas "verdaderamente irresponsables" por parte de algunos políticos y medios de comunicación.
La presidenta del Tribunal Constitucional, Maria Emilia Casas, alertó ayer de que la institución sufre "intentos de desestabilización intolerables" además de críticas "verdaderamente irresponsables" por parte de algunos políticos y medios de comunicación. Mientras, en el tribunal, el magistrado conservador Ramón Rodríguez Arribas desmontó ayer con un escrito firmado por él mismo las razones del PP, basadas en una noticia de El Mundo, para recusar a tres miembros progresistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.