Pasarela de telefonía móvil
La moda se ha colado en el mundo de la telefonía móvil. Hasta las notas de prensa que anuncian los nuevos productos buscan transmitir glamour y estilo. Son muchos los diseñadores que se han apuntado a dar toques de moda a los teléfonos. Los últimos son los andaluces Victorio & Lucchino, creadores que han vestido un teléfono móvil de la empresa coreana Samsung para la operadora de telefonía Orange en exclusiva.
El modelo es un Samsung SGH-Z240 que incorpora una particularidad: la carcasa lleva dibujada el emblemático hierro de estos diseñadores. Además, el que se compre el móvil podrá ver los vídeos de los últimos desfiles de Victorio & Lucchino.
Pero además de la moda, el teléfono sigue siendo teléfono y conserva sus funciones. Éste es un equipo de tercera generación (3G), con cámara de 1,3 megapíxeles, Bluetooth, reproductor MP3 y un peso de 96 gramos. Dispone del servicio de videollamada. La memoria interna es de 50 MB, su formato es de concha y su tiempo de conversación es de hasta cuatro horas.
El SGH-Z240, un Samsung de diseño
Empresa: Orange y Samsung
Sitio: www.orange.es
www.samsung.es
www.victorioylucchino.com
Precio: 59 euros
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.