_
_
_
_

Hallada muerta una joven que desapareció en El Ejido

Su cuerpo fue hallado en el suelo, en medio de un charco de sangre. N. V., de nacionalidad rusa, tenía sólo 22 años. Llevaba una semana desaparecida. Una vecina de un complejo cercano al puerto deportivo de Almerimar, en El Ejido, alertó el sábado a la Guardia Civil.

N. V. llevaba, al menos, dos días muerta, según informó la policía. La investigación comenzó cuando el 4 de noviembre, un conocido de la joven, alarmado tras varios días sin lograr contactar con ella, denunció su desaparición en la comisaría de El Ejido.

La policía intenta averiguar ahora de quién es el piso en el que fue hallada la joven. La principal línea de trabajo es que la muerte de la mujer pudiera estar relacionada con el mundo de la prostitución.

El Juzgado de Instrucción número 4 de El Ejido se hará cargo del caso. La policía no ha podido precisar cuál fue el arma homicida y espera que este punto lo aclare la autopsia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_