_
_
_
_

Telefónica recibe el 5,5% de la portuguesa PT Multimedia

Telefónica ha recibido 16,8 millones de acciones de PT Multimedia, que representan el 5,46% del capital social y de los derechos de voto de esta empresa, tras la segregación que acaba de realizar de su filial Portugal Telecom, anunció la empresa de telecomunicaciones a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM).

En virtud de la ejecución de la segregación del 58,43% que PT tenía en PT Multimedia, se han transferido a Telefónica y a sus filiales Telesp-Telecomunicaciones de São Paulo y Alianza Atlántica Holding, un total de 1.879.406 acciones representativas del capital social de PTM.

El grupo español mantiene un porcentaje de derechos de voto en PTM superior al 5%. La operadora posee el 100% del capital de Telefónica Internacional, que a su vez controla directamente el 65,3% de Telesp y de forma indirecta el 22,65%.

Además, posee una participación directa del 50% en el capital de Alianza Atlántica Holding y el 50% restante lo controla indirectamente a través de Telesp.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_