Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Telefónica sube el precio de la conexión de fijo a móvil un 25%

Telefónica subirá de 12 a 15 céntimos (un 25%) el precio que aplica por establecimiento de llamada de fijo a móvil de todos los operadores a partir deenero. La tarifa por minuto baja entre un 10% y un 18%. Según la comunicación que empezó a enviar ayer Telefónica a sus clientes, las nuevas tarifas unifican los horarios comercial y reducido para todos los operadores y agrupan las tarifas en dos bloques.

A partir del mes de enero sólo habrá dos bloques de tarifas de fijo a móvil. Las llamadas con destino a Movistar, Vodafone y Orange, que costará a 15 céntimos por minuto en horario normal a 15,5 céntimos y en horario reducido en 10 céntimos. Para las llamadas a clientes de Yoigo, el minuto en horario reducido costará 17 céntimos.

Por otro lado, el consejo de administración de Telecom Italia aprobó durante la reunión celebrada ayer en Milán el nombramiento como consejeros de César Alierta, presidente de Telefónica, y Julio Linares, director general de Coordinación, Desarrollo de Negocio y Sinergias de la operadora, informaron a Europa Press en fuentes próximas a la operadora italiana.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 9 de noviembre de 2007