De la 'jet' a opositor de Musharraf
Orden de captura para Imran Khan, ex amante de Lady Di
En 1995 se convirtió en uno de los personajes más fotografiados de la jet londinense. Imran Khan era famoso por su carrera como jugador de críquet, pero lo fue más el día en que se supo su relación con Diana de Gales y cuando se casó con Jemima Goldsmith, hija del multimillonario sir James Goldsmith, con quien tuvo un hijo y de quien se divorció en 2004.
Jemima comenzó entonces una relación con el actor Hugh Grant e Imran regresó a Pakistán para iniciar su vida política. Desde hace tres días es uno de los hombres más buscados de su país.
Tras el golpe de Estado en Pakistán, Imran Khan no ha parado de mostrar su oposición al nuevo presidente. Escondido en algún lugar de su país, ha concedido decenas de entrevistas a través de su teléfono celular en las que ha llamado a la movilización popular. "Hay que condenar a Musharraf a la pena de muerte por alta traición", ha dicho.
Hasta su paso a la clandestinidad, Imran Khan estuvo en arresto domiciliario por gritar en un partido de críquet delante de miles de espectadores: "Abajo Salman Rushdie, larga vida a Osama Bin Laden".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.