'La Fira' generó un negocio de 40 millones de euros en Cocentaina
Cocentaina cerró ayer las puertas de la 661º Fira de Tots Sant, después de cuatro días de intensa actividad comercial. Desde el pasado jueves y hasta ayer domingo, la localidad generó un volumen de negocio cercano a los 40 millones de euros, según calculó ayer el coordinador del evento lúdico-comercial, José Elíes Esteve. Los puestos más visitados de nuevo fueron los de gastronomía, artesanía y maquinaria agraria y vehículos.
El buen tiempo y la coincidencia con el puente festivo hicieron que se cumplieran las expectativas de acogida de 500.000 visitantes en la localidad de Cocentaina, como inicialmente estimó la organización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.