Costa augura que De la Vega será un socavón para Zapatero
El secretario general del PP valenciano, Ricardo Costa, aseguró ayer que la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, que será el número uno socialista por Valencia en las próximas elecciones, será "el nuevo socavón de Zapatero en la Comunidad Valenciana", al tiempo que destacó que "su cúmulo de desprecios y agravios" es "tan grande" que "por mucho que amplíe su ratio de visitas, no conseguirá ocultarlo".
Costa realizó estas declaraciones en alusión a la visita de la vicepresidenta primera del Gobierno a Gandia. En opinión del dirigente popular, "una candidata que no se acuerda de los valencianos en los últimos tres años y medio no puede arreglar sus agravios en sólo tres meses".
"Sólo se acuerda de Santa Bárbara cuando llueve, pues antes de ser candidata socialista por Valencia pisó la Comunidad de uvas a peras", aseguró Costa, quien criticó una vez más que el Gobierno derogara el trasvase del Ebro.
Para Costa, la candidata socialista "ha pasado totalmente desapercibida en la defensa de los intereses valencianos". El secretario general del PP se preguntó si la cercanía que De la Vega quiere con los valencianos "es como la cercanía que ella y José Luis Rodríguez Zapatero han querido para Cataluña" y sostuvo que la dirigente socialista es "el nuevo socavón de Zapatero" en la Comunidad Valenciana. Finalmente, el secretario general de los populares valencianos instó a De la Vega a "no engañar a los ciudadanos con discursos vacíos llenos de florituras" y exigió que trabaje por los ciudadanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.