Todos los vivos
De lo macabro a lo risueño en el Día de Todos los Muertos. En Noticias Cuatro, a Iñaki Gabilondo le dio una tos, posiblemente psico-somática, pues acababa de hablar de los conspiranoicos del 11-M y venían a continuación las patadas de archivo del etarra Iñaki Bilbao, en huelga de hambre. Entonces entró en cuadro un edecán con un botellín de agua, que dejó, tras dudarlo, debajo de la mesa, mientras Gabilondo, mirándole de reojo, se recomponía y bromeaba, ya en plena voz, con su colega de los deportes Manu Carreño. Pero la ira no se fue con la tos. Gabilondo habló después de los últimos contorsionismos del PP y sus diáconos "para no quedar con las posaderas al aire" tras las sentencias.
Le sentaba muy mal a Mercedes Milá el disfraz de Morticia Addams que llevó en la presentación del especial de ultratumba de Gran Hermano (Tele 5), con criptas y vampiros mal avenidos con el desenfado vividor de los concursantes. Poco antes, Jorge Sanz, que vive una espléndida madurez de actor, se dejó poner en El hormiguero (Cuatro) unos ojos de pega para hablar bocabajo de la nueva película de ese maestro del mundo a la inversa que es Gonzalo Suárez. Pablo Motos le tiraba a Sanz de la lengua para que revelara cómo mostró su pilila en Oviedo Express, pero el desnudo no llegó al plató. En El buscador de historias (Tele 5) sí tuvimos algo llamativo: dos destapes de Pilar Urbano. La periodista sostuvo que la reina Sofía no sabe cocinar, y que el príncipe Felipe se enamoró de doña Letizia, antes de conocerla, viéndola en la tele. ¿Campechanía o conspiración?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.