El agua 'milagrosa' de Codesido está contaminada
El agua de la charca "milagrosa" de Alligal de Codesido, en Vilalba, está contaminada. Así lo refleja un análisis de laboratorio, que no distingue ninguna cualidad especial, salvo la alta contaminación por vertidos fecales. La charca y la fuente reciben visitantes todo el año, gracias a los efectos beneficiosos para la salud que se le atribuyen.
El agua de la charca "milagrosa" de Alligal de Codesido, en Vilalba, está contaminada. Así lo refleja un análisis de laboratorio, que no distingue ninguna cualidad especial, salvo la alta contaminación por vertidos fecales. La charca y la fuente reciben visitantes todo el año, gracias a los efectos beneficiosos para la salud que se le atribuyen. Tan extendida está esta opinión que, aprovechando el tirón de la charca, Fadesa construyó en 2006 un hotel con spa, de 42 habitaciones y 2.400 metros cuadrados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.