Marella Agnelli critica la ambición de su hija
Hace cinco meses, Margherita Agnelli reclamó ante los tribunales un recuento de los bienes de su padre, Gianni. Su decisión supuso el inicio de un grave enfrentamiento entre los herederos del Il Avvocato. Hasta ayer no se había escuchado la voz de una de las grandes protagonistas de la historia, Marella, la viuda de Agnelli, que harta del proceder de su hija ha hecho pública una carta: "Con su actitud, mi hija demuestra su ingratitud y ofende la respetabilidad de quien siempre ha actuado y actúa pensando en los intereses del grupo Fiat. Lo que ha hecho traiciona la voluntad de mi marido. Me gustaría que la paz volviera a la familia pero lo veo difícil".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.