La apelación de McLaren, el 15 de noviembre

Agencias

La apelación de McLaren contra la decisión de no sancionar a las escuderías BMW Sauber y Williams por irregularidades en la temperatura del combustible que utilizaron en el Gran Premio de Brasil tendrá lugar el 15 de noviembre en París, según anunció ayer la FIA. Si los resultados en Brasil de Nico Rosberg (Williams) y Nick Heidfeld y Robert Kubica (BMW) son anulados, Lewis Hamilton, piloto de McLaren, podría obtener el título mundial que Kimi Raikkonen (Ferrari) ganó con un punto de ventaja (110 po 109).

Hamilton, además, anunció ayer que se establecerá en Suiza para escapar de la presión mediática que ha vivido en el Reino Unido durante su primera temporada en la fórmula 1.

"Allí la gente no te persigue, te deja solo y te deja tu espacio. Me voy a un país que no conozco, pero que me resulta muy interesante", afirmó el piloto sobre Suiza, donde también viven Fernando Alonso, su compañero en McLaren, y el campeón del mundo, Raikkonen. "No puedo ir al cine", explicó Hamilton, de 22 años; "voy a los servicios en una gasolinera y todo el mundo viene a pedirme autógrafos. Es duro, pero sabía que iba a ser así".

Palestina nunca juega en casa y ahora tampoco lo puede hacer como visitante

Más información

Visita a los niños enfermos ingresados en el Great Ormond Street de Londres ATLAS

* Este artículo apareció en la edición impresa del lunes, 29 de octubre de 2007.

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.

Decenas de periodistas trabajan sin descanso para llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.

Suscríbete
Lo más visto en...Top 50