_
_
_
_
SUMARIO | Domingo

Rato / Segunda parte

Cuando Rodrigo Rato cruce el miércoles por última vez el umbral del número 700 de la calle 19 de Washington, sede del Fondo Monetario Internacional (FMI), y se introduzca en su senatorial limusina Lincoln estará cerrando lo que él presenta como el capítulo definitivo de una vida política que comenzó en el año 1979, la mañana en que Ramón Rato, su padre, lanzó la chequera sobre la mesa de su amigo Manuel Fraga y le dijo: "Manolo, mi chico quiere ser diputado".

¿Capítulo definitivo o inicio de una segunda parte? Hay quien no se cree que Rato abandone la política, especialmente en el PP, donde tiene tantos enemigos como aliados. Un PP en plena, aunque oculta, guerra de sucesión. EL PAÍS recorre en un amplio reportaje los vericuetos, políticos y personales, del retorno de Rato.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_