La Puerta del Sol se manifiesta contra las agresiones racistas
Medio millar de personas se concentró ayer en la Puerta del Sol para decir "no" al racismo y para condenar la agresión a una menor ecuatoriana en el Metro de Barcelona, para cuyo autor pidieron "un castigo ejemplar". La protesta, organizada por más de una veintena de asociaciones sociales y de inmigrantes, contó con la presencia del embajador de Ecuador, Nicolás Issa Obando, que pidió una "vigorosa legislación antirracismo". Además, fue leído un comunicado que mostraba la confianza en la justicia "para que procese esta violenta agresión de forma adecuada" y se hacía un llamamiento a la sociedad para que tome "medidas eficaces contra el racismo y la xenofobia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.