Los sucesos conviven con el eco del Holocausto
El juicio contra un hombre acusado de abusar y reanimar a una niña para seguir violándola fue ayer la noticia más leída, con más de 56.000 visitas, y cerró una semana llena de sucesos que se colocaron entre la información con mayor audiencia. Desde la agresión racista a una menor ecuatoriana en Barcelona (más de 100.000 visitas el jueves) a la muerte de un joven que medió en una riña en Valencia (25.800, el miércoles), pasando por el fallecimiento de una médico a la que le cayó encima una puerta (34.300 visitas, ayer). Prácticamente empatado con el suceso se situó el testimonio de Mazaltov Behar Mordoh, una superviviente de Auschwitz que ha acudido a Oviedo para recoger el Príncipe de Asturias a la Concordia, otorgado al Yad Vashem, el museo de la Memoria del Holocausto de Jerusalén. "Pedí a los médicos nazis que no me estropearan del todo", recordaba Behar Mordoh, en una entrevista que reunió más de 54.000 visitas y 271 votos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.