Los ciclistas se visten de etiqueta
Con traje, levita, chistera, sombrero y siempre con corbata. Medio millar de ciclistas se vistieron (o se disfrazaron) con sus mejores galas para pasear anoche por el centro de Madrid. El colectivo Bici Crítica, que reivindica el uso de este vehículo de dos ruedas como transporte cotidiano, pretendía con esta acción demostrar que la bici no es incompatible con ir a trabajar y vestir bien. Unos 3.500 ciclistas utilizan habitualmente la bicicleta para desplazarse por Madrid. La marcha partió de Cibeles y finalizó en Puente de Vallecas, donde Bici Crítica, la organización que promueve este acto, celebró su tercer aniversario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.