Un hombre degüella a su pareja y avisa por un SMS
Una mujer de 24 años y nacionalidad ecuatoriana falleció el pasado lunes por la tarde en Marbella, supuestamente degollada por su pareja. El cadáver, que presentaba numerosas puñaladas, fue encontrado ayer sobre las 14.00 por una tía de la víctima en el domicilio del presunto agresor. La mujer recibió en su móvil un mensaje del hombre avisándole de que había matado a la joven en su piso de la barriada del Trapiche, pero la mujer no miró el teléfono hasta ayer. En el SMS, el hombre decía que la víctima, Y. M. P., "le había hundido la vida y que se iba al campo", según los vecinos.
La policía, que acudió al lugar del crimen poco después que la tía de la víctima, está buscando al supuesto homicida, de nacionalidad rumana, que ha huido. La joven no había denunciado malos tratos, según fuentes policiales y del Instituto Andaluz de la Mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.