_
_
_
_

Rajoy desprecia el cambio climático en un foro con Gore

- El Nobel ataca a los "ideólogos de la derecha" y el Rey alerta del riesgo - Un nuevo informe de la ONU afirma que el peligro es "inevitable"

Mariano Rajoy se enfrentó ayer a la ciencia y al consenso mundial. El líder del PP despreció la amenaza del cambio climático con argumentos que hasta George W. Bush ha dejado de usar. En tono jocoso, y citando como autoridad a un primo suyo físico, Rajoy comentó ayer en Mallorca: "Ningún científico me ha garantizado el tiempo que iba a hacer mañana en Sevilla. ¿Cómo alguien puede decir lo que va a pasar en el mundo dentro de 300 años? Es un asunto sobre el que hay que estar muy atentos, pero no lo podemos convertir en un gran problema mundial". Horas después, Al Gore, que participaba en el mismo foro que Rajoy, atacó a "los ideólogos de la derecha" que frenan los intentos de concienciación. En Madrid, el Rey cito el cambio climático entre "los grandes desafíos" del planeta. Ayer, un nuevo informe de 4.000 científicos insiste en la alerta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_