"Cien veces que me tiren la casa, cien la reconstruiré"
Abdul Ghailan, el marroquí que vivía con su mujer y sus dos niños pequeños en la casa demolida el pasado jueves en la Cañada Real Galiana, ya ha reconstruido "cuatro paredes" de su vivienda en el mismo solar donde reposaban los cascotes de la anterior construcción.
El derribo causó unos violentos incidentes entre los vecinos y la policía, que concluyeron con 41 heridos. Abdul fue detenido por resistencia a la autoridad y agresión. Se le trasladó a comisaría y pasó por los juzgados de la plaza de Castilla, según su propio relato. Allí le dijeron que se enfrentaba a una pena de uno a tres años de cárcel, y que debía pasar a firmar por el juzgado cada 15 días. Madrid 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.