Arenas promete 190.000 viviendas de protección si gana las elecciones
El presidente del Partido Popular de Andalucía, Javier Arenas, prometió ayer en Jerez la construcción de 190.000 viviendas protegidas en Andalucía en los próximos cuatro años si gana las elecciones autonómicas del mes de marzo.
Del montante total, 150.000 serían en régimen de venta y alquiler, mientras que las 40.000 restantes responderían a "una nueva modalidad de vivienda", denominada semiprotegida, cuyo precio máximo no excedería de 160.000 euros.
El dirigente popular defendió sus mensajes electorales como "creíbles" frente "a las propuestas ficticias de Chaves". En este sentido, criticó que el Gobierno andaluz "sólo haya impulsado en Andalucía 50.000 de las 130.000 viviendas de VPO que anunció". "Ahora promete 300.000 viviendas en los próximos dos lustros cuando nunca ha construido más de 12.000 al año", concluyó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.