Altavoces para el iPod sin cables
El Sound-Dock de Bose, es uno de los altavoces para reproductores de bolsillo que ofrecen mejor calidad de sonido en relación a su tamaño, puede funcionar sin estar enchufado a la corriente eléctrica en la versión lanzada esta semana.
De esta forma, el reproductor portátil de música iPod de Apple se puede escuchar sin auriculares en cualquier sitio. Ya que el Sound-Dock está especialmente concebido para el iPod, con una base giratoria de acople frontal donde queda encajado perfectamente, aunque también funciona con cualquier otro reproductor de sonido, incluso con un ordenador a través de la entrada auxiliar.
Bose ha rediseñado completamente los altavoces del Sound-Dock inalámbrico para que consuman menos energía y que esto no sea un obstáculo para que se oigan igual de bien que el modelo existente con conexión eléctrica por cable.
Sound-Dock
Empresa: Bose
Precio: 399 euros
Teléfono: 91 748 29 60
Sitio: www.bose.maygap.com
La batería es recargable y dura hasta tres horas al máximo volumen. Se incluye una fuente de alimentación para que el aparato funcione si está conectado a la corriente eléctrica. El mando a distancia maneja tanto el iPod como el Sound-Dock. Se seguirá vendiendo el Sound-Dock con cable a un precio de 299 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.