_
_
_
_
Reportaje:

¿Quieres casarte conmigo?

Las escaleras de Carrie en 'Sexo en Nueva York' se ponen de moda para declararse

Los adictos a la serie Sexo en Nueva York llevan sufriendo el síndrome de abstinencia desde que en 2004 se echó el cerrojo televisivo sobre la agitada vida de Carrie Bradshaw y sus amigas. Los continuos rumores respecto a una posible película basada en la serie dieron paso en septiembre a la realidad de un filme cuyo resultado estará listo en cines de todo el planeta en mayo de 2008. Del guión de Sexo en Nueva York se sigue sabiendo poco, o más bien nada. Los tabloides se afanan por dar exclusivas que nadie corrobora como "Sarah Jessica Parker (que interpreta a Carrie) se casa", pero HBO, la productora del filme, mantiene un silencio sepulcral sobre su contenido y se frota las manos ante lo que indudablemente será uno de los éxitos comerciales del año próximo.

Sí se sabe que se van a rodar dos finales y el elegido dependerá de las reacciones del público invitado a los tests pero eso tampoco es noticia ya que es una práctica bastante habitual en Hollywood.

Para quienes no saben vivir sin las aventuras y desventuras de Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha, cualquier minucia relacionada con la serie les hace palpitar el corazón. Y si no que se lo pregunten a los responsables de On Location, una agencia lo suficientemente inteligente como para haber visto el filón que supone que millones de personas de todo el mundo se hayan enganchado a Sexo en Nueva York. On Location transporta al curioso -¡1.000 por semana!- por 40 dólares a 40 lugares emblemáticos de la serie, entre ellos las escaleras de la casa de Carrie, en el West Village. Y allí la gente hace cosas propias de su serie favorita: la semana pasada durante un tour un hombre le pidió matrimonio a su pareja sobre las telemíticas escaleras.

Las cuatro principales intérpretes de <i>Sexo en Nueva York.</i>
Las cuatro principales intérpretes de Sexo en Nueva York.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_