_
_
_
_
_

Una fiesta 'rave' en Llagostera termina con un detenido y tres coches inmovilizados

Un hombre de 27 años fue detenido el pasado sábado por los Mossos d'Esquadra tras poner fin a una fiesta rave que se celebraba en el paraje natural de Sant Grau, entre Tossa de Mar y Llagostera (Gironès).

El hombre fue detenido por atentado a la autoridad al intentar agredir con un palo a un agente de la policía autonómica cuando identificaba a los asistentes a la fiesta.

La rave fue convocada por Internet y reunió a unos 60 jóvenes de Vic, Manlleu, Barcelona y Tossa de Mar. Los mossos se enteraron de la existencia de la fiesta a mediodía del sábado y se desplazaron al paraje, donde sonaba la música a todo volumen.

Los mossos necesitaron el apoyo de más efectivos del área regional y también de agentes de tráfico para identificar a los asistentes a la fiesta a medida que iban abandonando el paraje.

La policía levantó dos tipos de actas de carácter administrativo. Una porque la rave incumplía la normativa de espectáculos y otra -a nueve de los asistentes- por tenencia de sustancias estupefacientes.

En la misma operación, los mossos inmovilizaron tres vehículos después de que sus conductores se negaran a someterse al control de alcoholemia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Otro dio positivo en el control de drogas. Un cuarto vehículo fue denunciado por no tener vigente la inspección técnica del vehículo (ITV).

El joven detenido es vecino de Barcelona y fue conducido a disposición judicial en Girona.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_