Apoyos baratos
Los sectores retrasados en el actual ciclo alcista de los mercados de renta variable, iniciado en 2003, toman el relevo como principales motores de los índices. La rotación hacia sectores con múltiplos de valoración sin excesos y con elevada visibilidad en beneficios empresariales ha dominado el mapa sectorial del EuroStoxx. En este grupo situamos a los sectores de telecomunicaciones, salud y media, líderes de los avances semanales y, a diferencia de otros sectores, con recorrido hasta renovar máximos históricos. En el lado opuesto, el sector bancos agota el rebote de la pasada semana, lastrado por la ausencia de señales de mejora del mercado interbancario. En la medida que avance la temporada de resultados trimestrales los mercados contarán con nuevos argumentos para valorar la prima de riesgo con la que debe cotizar el sector.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.