¿Qué piensa de los intentos de ponerle letra al himno nacional español?
En un país que emplea la palabra más para la pelea que para el entendimiento, quizás sería bueno que el himno permaneciese mudo y no fuera un nuevo motivo de confrontación. Tonelete.
Lo que España necesita es un nuevo himno y que tenga letra. Álvaro Reynolds.
Qué quieren que les diga... A mí con el chunda, chunda ya me llega, no me gustan las letras rimbombantes. Estoyharto.
Descabellado, me parece descabellado. Cata!!!
¿Quién dice que no tiene letra? En los eventos deportivos internacionales se puede observar cómo el público tararea alegre y divertidamente el himno nacional. Y además, el tarareo no da lugar a agrias polémicas del tipo quíteme de ahí ese adjetivo o no consensúo. Jang.
Me parece una frivolidad provinciana. Me recuerda al hilarante número de Les Luthiers en el que unos políticos aprovechados encargan esa tarea a un músico descacharrante. Y si los futbolistas nacionales sienten envidia de los de otras selecciones, antes que cantando, demuestren su patriotismo en el terreno de juego y ganen algo de una puñetera vez. Ammu.
Que con la tensión que hay ahora entre la gente por el enfrentamiento de ideas de cómo ha de ser España, va a ser un motivo más de discusión que no ayuda nada a la unidad de sentimientos que debe mostrar un himno para el colectivo que quiere representar. Armando.
Una memez. Mapamundi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.