El Manchester recupera la brillantez en el ataque
Tras seis victorias seguidas sin recibir un gol, el Manchester United vuelve a la cabeza de la Liga inglesa por un punto, aunque sea porque el Arsenal ha disputado dos partidos menos, uno de ellos hoy ante el Sunderland de Roy Keane. Pero el Manchester ha recuperado la brillantez en el ataque y ayer endosó un 4-0 al Wigan con dos goles de Cristiano Ronaldo, uno de Tévez y otro de Rooney. Lo peor para su técnico, Alex Ferguson, es la enfermería: Saha, Hargreaves, Carrick y Brown, que se añaden a los lesionados de larga duración Park, Neville, Silvestre y Fletcher. Ferguson se inventó ayer una alineación en la que colocó al español Piqué de lateral derecho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.