_
_
_
_
_
Reportaje:

Dos bodas y otra en el aire

Se casan el torero El Juli, el jinete Fernando Sarasola y Borja Thyssen lo intenta

Mábel Galaz

Será en El Espinar (Segovia) donde el viernes se case Fernando Sarasola, jinete y empresario. El segundo de los hijos del fallecido Enrique Sarasola contrae matrimonio en la finca que su padre construyó y en la que desarrolló una de sus grandes aficiones: la cría de caballos. Para que todo quede en casa Fernando, al que todos amigos conocen como Gigi, se casa con Tita Astolfi, sobrina de Luis Astolfi, otro gran jinete y primer novio no oficial de la infanta Elena. En Jerez, el día 20 habrá otro gran acontecimiento nupcial. El torero Julián López El Juli se une a Rosario Domecq. La boda se celebrará en la iglesia de Santo Domingo y a ella están invitados los compañeros del novio. La fiesta está convocada en el Palacio Domecq.

En el aire está, en cambio, el anunciado enlace de Borja Thyssen y Blanca Cuesta. La madre del novio, Tita Cervera, ha pedido a la pareja que aplace sus planes, pero ellos de momento no escuchan la recomendación. Borja quiere casarse el día 13 en el Esquileo de Cabanillas (Segovia) pero tendrá que salvar otro escollo, además de la oposición materna: el obispado de Segovia no da permiso a que allí se oficie una ceremonia religiosa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_