La foto confirma que están juntos
Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton pillados en la madrugada londinense
Su reconciliación era un secreto a voces pero hasta ayer no se les había pillado juntos. Pero por fin los paparazis han logrado una foto de la pareja saliendo del Boujis, un local de moda de Londres. Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton siguen juntos después de que en abril anunciaran que habían roto.
Esta vez nos les ha importado dejarse fotografiar cuando regresaban juntos a casa. Ello ha provocado que de nuevo comiencen a circular rumores sobre que el noviazgo de la pareja será oficial en breve.
Antes de que se lograra esta foto, trascendió que Kate había pasado unos días de vacaciones con la familia real británica y otros con Guillermo en una isla perdida. Amigos de la chica también han explicado que ella ha abierto un periodo de reflexión sobre lo que supondría hacer oficial la relación y cómo cambiaría su vida si entra a formar parte de los Windsor.
Kate no quiere que le suceda lo mismo que a Diana de Gales que fue ahogada por la presión mediática y los sectores más conservadores de la monarquía. Y por si no se acuerda sólo tiene que observar el tribunal de Londres en el que se disecciona la vida de la princesa, en el que se debate sobre cuestiones tan íntimas como, por ejemplo, sí tomaba la píldora o no.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.